20 razones por las que hacer diseño web es mejor que salir de fiesta



En la actualidad, hallamos una miríada de plantillas, temas y otros diseños propuestos para adaptarse a los diferentes Content Management System del mercado, que le ofrecen un sitio ergonómico y atractivo, mas que por otra parte no son muy diferenciadores. Algunos consejos básicos para meditar en su sitio.
Si su creatividad y también inspiración sólo esperan ser expresadas, no debe apurarse a hacerlo. Cometer errores en el diseño web afectará la forma en que alguien percibe su trabajo. Por ende, debe aprender a evitarlos. Con algunos consejos llave en mano, es fácil crear un sitio eficaz y ergonómico.



LA FORMA MÁS INUSUAL DEL MUNDO DE PRIORIZAR LA INFORMACIÓN


La creación de un sitio web es asimismo una ocasión para expresar su creatividad. No obstante, todavía debe respetar algunos códigos predefinidos, singularmente en términos de diseño de UX o bien experiencia de usuario.

Cada elemento debe ser priorizado en un orden lógico, un elemento clicable ha de ser identificado rápidamente, sus formularios y otros "llamados a la acción" han de ser meridianamente visibles.

Asimismo es importante no descuidar los espacios en blanco. Dejarán ventilar el sitio y hacerlo más agradable de leer para el visitante.

AHORA PUEDES HACER DISEÑO RESPONSIVE COMO SIEMPRE HAS SOÑADO


En la actualidad, su sitio no sólo será visitado en un PC. Se calcula que el tráfico móvil es de alrededor del 50 por cien , y esta cantidad aumenta de año en año e inclusive explotará de acuerdo con análisis recientes.

En consecuencia, debe cerciorarse de que el diseño de su lugar es "sensible", debe encajar con perfección en el móvil y la tableta. Con lo que tienes que meditar tanto en la versión para PC como en la versión para móvil. También tendrás que optimar todo tu contenido (imágenes, textos, etcétera) a fin de que sea más fácilmente accesible en los teléfonos móviles.

Por suerte, la mayor parte de las plantillas CMS (Worpress, joomla o Drupal) están libres como plantillas básicas en una versión con capacidad de contestación. Si decide crear su plantilla, tendrá que pensar en ello.

También es posible diseñar su diseño web conforme el principio "mobile first", consistente en pensar en la navegación móvil antes que en otros tipos de pantallas.

FORMAS DE ELEGIR EL COLOR APROPIADO CON MENOS


Los colores son muy importantes en todas sus creaciones. Cada uno de ellos representa una emoción particular y también influye en la percepción del usuario. Por ende, debe escogerlos cautelosa y lógicamente.

Hay una teoría del color para enseñarle a elegir y ensamblar bien para que su mensaje se transmita de manera efectiva. Armonía en contraste, en contraste.... Las herramientas online le dejan eludir fallos visuales.

Tenga cuidado de no multiplicar demasiado los colores que va a emplear en su lugar web: acá nuevamente, podemos emplear un máximo de 3 colores para diseñar un sitio.

Su ámbito de actividad, sus objetivos, sus valores son puntos de partida para alimentar su reflexión en torno a su universo de color.


En general, adaptarse a los códigos web actuales e inspirarse en los sitios "grandes": no es preciso pensar en revolucionar el diseño web, centrarse en la ergonomía funcional.

POR QUÉ ME APASIONA ELEGIR IMÁGENES


Para darle a su lugar un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a introducir. Sus imágenes deben tener una resolución correcta. También recuerde optimizarlos para la versión móvil para que su sitio no tarde demasiado en cargarse.

Piensa en el cosmos visual de diseño web caceres referencia con relación a tu actividad, favorece las imágenes originales que puedes crear si estás pertrechado, piensa en un amigo fotógrafo o bien invierte un tanto.... En su defecto, elige cuidadosamente sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que elijas deben servir para tu contenido: en general, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.

LA HISTORIA DE ASOCIAR TIPOGRAFIAS
Primeramente, debe escoger una combinación de tipografía que se adapte a su imagen. Nuevamente, tenga cuidado de no utilizar ninguna de ellas. Evite multiplicar las fuentes demasiado originales.

Antes de comenzar a crear su lugar, limítese a 3 fuentes diferentes que pueda asociar bien. Cada política debe ser el resultado de una elección informada: serif, sans-serif, tamaño, etc.

Un buen uso y asociación de la tipografía le va a dar el toque de originalidad que quiere, dejando su sitio legible y ergonómico....

Así que haga ciertas pruebas, usando herramientas on-line como el encasillado, que le permite probar la asociación de dos tipos de fallos diferentes.

typecast - diseño web: ocho principios básicos del diseño web
Typecast le permite probar rápidamente la asociación de diferentes fuentes en la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *